domingo, 4 de agosto de 2013

2do. Aniversario de la CONSULTA MUNICIPAL de Nueva Santa Rosa


Al rededor de 4500 personas, se congregaron hoy 4 de agosto, para conmemorar y agradecer a Dios, por el 2do ANIVERSARIO de la CONSULTA MUNICIPAL de VECINOS de Nueva Santa Rosa, Santa Rosa. Donde el pueblo dijo con el 98.86% NO a la MINERIA ...!

Pancartas y rostros, exclamaban el profundo anhelo de ver a la NO DESEADA, POCO RESPONSABLE, MALA VECINA MINERA SAN RAFAEL, fuera de sus tierras...!

Un grupo de niños pidió al alcalde de Nueva Santa Rosa, NO HIPOTECAR su futuro, NO permitir que le empresa MINERA ingrese ha aniquilar ferozmente el ambiente y la paz social del municipio.

(Fotos: JP Chumil)








Este es el pregón del pueblo de Nueva Santa Rosa, este es un acto eminentemente PATRIÓTICO, LEGITIMO, JUSTO, HEROICO y DIGNO de IMITAR...!

Esto debido a que el gobierno confabulado con la empresa Minera que opera en San Rafael las Flores, intentan chantajear a los alcaldes de los distintos municipios, para que por Q5 millones, entreguen la dignidad del pueblo. Solo el pueblo de Nueva Santa Rosa, fue el único que no acepto esas "regalias"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario