lunes, 20 de enero de 2014

HASTA SIEMPRE COMPA ROLY


Lamentamos la muerte del compa Roly, un lider que luchaba por el bienestar de los barrios marginales de la ciudad capital, falleció en un terrible accidente de transito. Acá un pequeño tributo en prosa, enviado por el compa Gustavo Díaz.

ROLY ESCOBAR ¡PRESENTE!
  1. Pienso en Roly
    y me duelen todos los techos
    de los sin techo

    Pienso en Roly
    y me duelen todas las coyunturas
    del alma de todos los sin techo
    ...
    Pienso en Roly
    y la resistencia urbana
    me duele en el antes y en el mañana

    Pienso en Roly
    y todos mis ancestros
    lloran conmigo

    Pienso en Roly
    y todas las aguas
    de todos los zanates se me hacen llanto

    Pienso en Roly
    y lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario