lunes, 20 de enero de 2014

NO, es NO a la MINERÍA QUÍMICA DE METALES



 Hablar del tan falaz desarrollo que supuestamente produce la actividad minera en el país, es un completo elogio a la locura, porque la actual ley de minería fue creada bajo dirección del Banco Mundial y el BID, para fomentar la "inversión" de estos monstros transnacionales en países tercer mundistas, con gobernantes serviles y regalapatria, donde solo los "nenes" de la foto se verían beneficiados.

 Hoy por hoy la actividad minera en Guatemala, solo ha representado una blasfemia contra la voluntad popular, contra la soberanía y contra la inteligencia de todos, haciéndonos creer que sus migajas son una fortuna para el erario publico. Acompañados de medios de comunicación faferos, e invirtiendo cantidades enormes en publicidad engañosa. El gobierno antipatriota y prominero se ha dedicado a defender a sus financistas de campaña, más no a la población. Ningún partido político que DERROCHE cantidades exageradas de dinero, puede ser del pueblo, sino más bien es un títere más de estas empresas.

 LA MINERIA QUIMICA DE METALES EN GUATEMALA:
 NO ES AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE
 NO ES ECONOMICAMENTE RENTABLE
 NO ES SOCIALMENTE ACEPTADA

 "No te dejes engañar cuando te hablen de progreso, porque tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso"

 (Tio Juan-Alí Primera)

1 comentario:

  1. El peor negocio de un país es entregar sus recursos a las transnacionales donde por 1,500 millones que dejen en regalías ellos se llevan el 95% de la ganancia neta.

    ResponderEliminar