martes, 12 de agosto de 2014

"YO TENGO UN SUEÑO"



Este 12 de agosto no es un día para celebrar, porque la coyuntura, producto de resultados históricos, se ha puesto en contra de la humanidad, volviendo este mundo tan hostil, pero en medio de tanta muerte y asco, surge la esperanza hecha JUVENTUD. 

Lo cual conlleva una responsabilidad histórica, con aquellos que aun no han nacido, debemos de ejercer nuestro DERECHO DE SOÑAR y trabajar por lograr esos sueños. Yo aspiro construir una sociedad con inclusión, tolerancia, justicia social, donde se reconozca el valor de las personas por el hecho de serlo y no por lo que tienen. Y eso solo se puede lograr cuando nosotros, la juventud, hagamos andar este sueño, que espero sea compartido. 

Saludo a cada joven y señorita de mi Guatemala, de América Latina y del mundo. En especial rindo homenaje, a quienes cumplieron con su papel como juventud, pero que lamentablemente fueron arrancados de la vida, como Topacio Reynoso. También a quienes durante esta etapa, soñaron y trabajaron por una sociedad más humana y hoy su experiencia nos acompaña en este arduo camino.

"no hemos dejado de luchar, porque no hemos dejado de soñar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario