miércoles, 30 de abril de 2014

ELEGIA "REVOLUCIONARIA"




 Ante los hechos recientemente ocurridos, realizados por la Comisión de Postulación para Fiscal General del MP, donde hasta la lógica se vio vilipendiada, algo que a mí no me sorprende, porque esto se veía venir desde hace mucho tiempo, cuando algunos columnistas empezaron a escribir respecto a la finalidad del periodo para dicho cargo era en MAYO 2014. Y cuando los TIRANOsaurios empezaron a articular más y hacer presión, para defender sus intereses.

 Si bien es cierto, los que tienen voz y voto, son las facultades de Derecho de las distintas Universidades del país, de las cuales su gran mayoría es privada y muchas de ellas creadas con el fin de servirse de las mieles del poder. Pregunto, nosotros, los que tuvimos la capacidad de ver mas allá de lo que Radio Sodoma, Canal Fascista y otros clubes de la desinformación decían ¿qué hicimos para ejercer la presión ciudadana necesaria? Aunque, sé que es una tarea titánica, pero por eso somos en teoría REVOLUCIONARIOS, porque nos gusta "hablar de cosas imposibles" y nos inclinamos por hacerlas realidad.

 El gol, no solo fue a nosotros, ya que nos acusan de gozar del "beneplácito" de la Fiscal, sino es contra toda la población, ¡AHORA SÍ, EL GENERAL VA! ahora si va a cumplir su papel, de marioneta con cara de estúpido. Y blindará a los de siempre.

 Ahora la otra duda, que me atormenta es ¿vamos a permitir más? y si la respuesta es "NO" ¿dónde, cómo, cuando? pero hagamos algo pues.


2 comentarios:

  1. Me uno a tu indignación compañero. Se que molesta y duele la indiferencia de la gran mayoría ante semejantes desmadres de los que tienen el poder pero, los años me hacen recordar lo que les oía a los antiguos: No hay mal que dure cien años, ni enfermo que lo aguante. añado la sentencia que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Deberá de sonar vacío decir o escuchar que la paciencia al final tiene su recompensa. Un día me dijo alguién un proverbio árabe (hoy aparece que es chino): sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo. Me consta que joven aun has hecho lo que tu conciencia te ha dictado y te he visto acompañado de tu papá. Has estado un muchos lugares solidario con los que son perseguidos, acompañando a los que luchan defendiendo sus recursos contra las grandes compañias invasoras del país. Cuando pueda tenelo por seguro, voy a estar a tu lado. Viejo aun, tengo la conciencia tranquila que no me he quedado a esperar para ver que pasa. Aun no me decepciono por la indiferencia de esas masas que van a los estadios, a las parrandas, a las iglesias o a cualquier acto que sea un distractor de lo más importante: la realidad. El sistema está diseñado para darle a la masa: Pan y circo. Aqui solo circo porque el pan esta escaso. Pero algún día vas a ver que lo que hoy estás sembrando tendrá su fruto. Nos vemos el 1, mañana en la plaza de de los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, tus palabras sinceras me llenan de energía y me dan fuerzas. VENCEREMOS

      Eliminar